Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+52 984 190 0822
Reserva ahora
  • dt_hq-1
  • 3_road_home
  • 4_poolfishes_home
  • 5_road_home

Reservas

Reserva ahora

Anah Leasing + Leisure

Disfruta de las comodidades de un resort de clase mundial combinado con la privacidad y comodidad de una casa privada en Anah Leasing + Leisure. Enmarcado por arquitectura moderna y un exuberante patio tropical a solo cuatro cuadras de la playa y a dos cuadras de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna a lo largo de la Quinta Avenida, ofrecemos el destino ideal para experimentar Playa del Carmen en su máxima expresión.

Hospédese en uno de nuestros 70 apartamentos y experimente un santuario personal, tranquilo y acogedor que combina las comodidades familiares con el estilo y la sofisticación. Relájate junto a la piscina en la azotea mientras contemplas las magníficas vistas del océano. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica verdaderamente única, nuestra nueva oferta "Chef at Home" le permite disfrutar de la excelente cocina preparada en su apartamento por un chef profesional.

En Anah Leasing + Leisure, hemos pensado en todo lo que necesita para una aventura inolvidable en Playa del Carmen. Venga a ser recibido por el espíritu y la hospitalidad de México.
Cerrar